La jornada está aquí

El regalo especial que le obsequió Benjamín Agüero a Maxi Rodríguez

El hijo del Kun y nieto de Diego le entregó una camiseta histórica de Newell's a la Fiera utilizada por Maradona. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2023

MAXI RODRÍGUEZ tuvo su noche más soñada este sábado en el Coloso del Parque, su casa futbolística.

Además de los cracks invitados, amigos y viejas glorias del fútbol, a los 20 minutos del segundo tiempo del partido despedida, la Fiera vivió un momento muy especial.

Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Maradona, ingresó al campo de juego y le obsequió una camiseta con el número 10 que usó Diego durante su paso por Newell's en la década de los 90's.

Maxi se sacó la que tenía puesta y se puso la histórica casaca leprosa con la publicidad de Yamaha estampada en el pecho.

El hijo del Kun luego contó cómo se les ocurrió la idea de regalarle semejante reliquia a Maxi: "Lo abracé y le dije que lo quiero mucho. Es algo único que la use él. La idea se le ocurrió a mi abuela, Claudia", confesó Benja.

Por último, Benja habló de su relación especial con Messi: “A pesar de que es el mejor amigo de mi papá, para mí es mi ídolo. Cuando lo saludo a Leo me tiembla la mano, soy un hincha más”.

Maxi, Benja y la camiseta de Diego