La jornada está aquí

Maxi Rodríguez y la posibilidad de contar con Messi en su partido homenaje

El capitán del seleccionado argentino es el gran invitado al encuentro despedida de la Fiera, a celebrarse el 24 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2023

MAXI RODRÍGUEZ aseguró que es "muy difícil" que el capitán del seleccionado campeón del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, juegue en el equipo de la ciudad santafesina de Rosario.

"A lo mejor lo tiene en la cabeza, pero es muy difícil porque estamos hablando del mejor jugador del mundo y todo lo que mueve atrás", expresó Rodríguez, amigo de Messi.

En declaraciones a la señal de cable ESPN, el exvolante ofensivo de Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool de Inglaterra y Peñarol de Montevideo, entre otros, abundó que "el problema no es que él venga a jugar, que ya es algo muy grande, pero el entorno, la familia, llevar a los chicos al colegio es muy pesado, y él piensa en todo eso".

En este sentido, Rodríguez, que el sábado 24 de junio tendrá su partido de despedida en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, confió sobre Messi que "cuando uno está con él lo ves y es muy simple, siempre está con una sonrisa; se saca fotos con los fanáticos, siempre está de buen humor, ni hablar ahora que pudo lograr lo que tanto peleó y tanto le costó".

En esta línea, la "Fiera" Rodríguez reconoció que "los hinchas en Rosario tenemos, o teníamos, la ilusión, pero la verdad es que uno sabe lo que es estar del otro lado y es muy difícil".

Mirá también