La jornada está aquí

SE VIENE UNA NUEVA FECHA DEL TCR SOUTH AMERICA

Este fin de semana se correrá la penúltima jornada de la competición en el autódromo cordobés de Óscar Cabalén. Hoy se llevaron a cabo los entrenamientos libres 1 resultando Fabrizio Pezzini el más veloz.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

En su temporada inaugural el TCR South America se encuentra en la recta final con la penúltima fecha del año en Córdoba. Este fin de semana comienzan a definirse los candidatos al título y hasta podría definirse el campeón de la Copa Trophy

Este viernes en los entrenamientos lbres 1 se destacó Fabrizzio Pezzini con Lynk & Co con el mejor tiempo, seguido por Pepe Oriola (Honda) y Raphael Reis (Honda).

Por su parte, Ernesto Bessone hizo el quinto mejor tiempo a bordo de su Peugeot 308 TCR, marca que debuta en la competición justamente en este circuito de Cabalén.

Además esta jornada marcará el regreso del uruguayo Santiago Urrutia, una de las principales atracciones, y el brasileño Valdeno Brito.

 

 

 

En el campeonato que comenzó en Interlagos (Brasil) hace seis jornadas lidera el español Oriola, seguido por los brasileños Digo Baptista (Audi) y Reis (Honda). 

A su vez, en la Copa Trophy el brasileño Baptista lidera con 62 puntos de ventaja y podría coronarse en Córdoba.
 

CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA EN CABALÉN

SÁBADO

  • 8:45 Entrenamientos Libres 2
  • 15:30 Clasificación

DOMINGO

  • 8:00 Carrera 1
  • 10:00 Carrera 2

 

FOTO DE PORTADA: @tcrsouthamerica