La jornada está aquí

LAPORTA: “HEMOS AVANZADO EL POST MESSI DOS AÑOS”.

Así lo aseguró el mandamás del Barcelona, que en conferencia de prensa presentó el complicado estado patrimonial del club catalán y se refirió a la despedida del ídolo “ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando”.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

En dos horas de conferencia el presidente del Barcelona pasó por todos los temas, la deuda millonaria, el estado terminal de la institución y las culpas de Bartomeu en este presente. Por supuesto tiempo para hablar de Messi y los momentos vividos en el Camp Nou en el partido de ayer, el primero de la temporada.

"No se pitó a Messi en el Camp Nou, lo que pasa es que el público defiende el Barça y sabe de la unidad que necesita el equipo. En unas negociaciones que las dos partes esperábamos que fructificaran y no salió, hay un disgusto mutuo, y personalmente l tengo la misma estima que le tenía, una lástima que esto no acabara como queríamos"

En referencia a todo lo que se vio desde la llegada el ex capitán “Blaugrana” a París, Laporta dejó su impresión  "Pienso que ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando, hemos avanzado el post messi dos años. Su presentación ha sido con sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas, hubiera preferido verlo en el Barça aunque hemos tomado la decisión correcta porque el Barça está por encima de todos. Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz, se lo merece y ahora quizá seremos rivales y como rivales tenemos que encajarlo".