Fútbol Internacional

Bartomeu: “Estamos convencidos de que Messi acabará su carrera en el Barça”

El presidente de Barcelona se mostró confiado en que el argentino renovará su contrato.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2016
Imagen Bartomeu y Messi, juntos
Bartomeu y Messi, juntos
En los últimos días, por una publicación del diario madrileño Marca, se instaló la duda sobre el futuro de Lionel Messi. El medio de la capital afirmó que el rosarino no tenía pensado renovar su contrato y podría marcharse de España. Sin embargo, en los próximos meses, Jorge Messi, padre de Lionel, viajará a Catalunya para empezar las negociaciones y terminar extendiendo su vínculo, que actualmente finaliza en junio de 2018.

Hoy, en el marco de la presentación de un nuevo sponsor en la camiseta del Barcelona, el presidente Josep María Bartomeu sentenció: “Estamos convencidos de que Messi acabará su carrera en el Barça. Es el jugador que nos ha llevado al éxito todos estos años”.

La marca en cuestión es la japonesa Rakuten, líder en comercio electrónico, comunicaciones, contenidos digitales y servicios de FinTech para consumidores y empresas, con la que firmaron un acuerdo por cuatro temporadas y 55 millones de euros al año, más bonificaciones.

Bartomeu completó: “Tenemos un equipo de jugadores increíbles liderados por Messi. Lo conocen mucho en Japón y en la activación del sponsor saldrá Lionel. Estamos pendientes del calendario y convencidos de que acabará en el Barça”.