Fútbol europeo

Erling Haaland calentó la previa del choque del año en Inglaterra

En la antesala del duelo entre el puntero Liverpool y el escolta Manchester City, el delantero noruego le contestó a Trent Alexander-Arnold.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2024

ERLING HAALAND le respondió a Trent Alexander-Arnold después de que el lateral de Liverpool ninguneara los recientes trofeos de Manchester City.

Liverpool y Manchester City se enfrentarán en un choque muy esperado en Anfield este domingo, en un partido que podría terminar decidiendo la carrera por el título de la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp está un punto por delante del City en la cima de la tabla, y Liverpool buscará ganar el título de liga por primera vez desde 2020.

En la antesala del choque del año en Inglaterra, hubo dos actores de renombre que decidieron calentar el partido: Alexander-Arnold y Haaland.

Imagen Alexander-Arnold suma 8 títulos oficiales como futbolista de Liverpool.
Alexander-Arnold suma 8 títulos oficiales como futbolista de Liverpool.
 
El lateral de Liverpool afirmó que los trofeos "significan más" para los fanáticos del Liverpool que para los seguidores del City, porque su club no tiene el mismo poder financiero.

El jugador de 25 años dijo que "la forma en la que ambos clubes han construido sus equipos y la forma en que lo hemos hecho probablemente signifique más para nuestros aficionados".

A tres días del gran choque, el delantero del City  no se quedó callado y le devolvió el golpe a su oponente en rueda de prensa.

Imagen Erling Haaland sacó a relucir sus títulos recientes con el City en su disputa dialéctica con Alexander-Arnold.
Erling Haaland sacó a relucir sus títulos recientes con el City en su disputa dialéctica con Alexander-Arnold.
 

"Si quiere decir eso... está bien", comenzó Haaland cuando se le pidió que comentara sobre la afirmación de Alexander-Arnold.

Y agregó a modo de burla: "Estuve aquí un año y gané el triplete. Fue una sensación bastante agradable. No creo que él conozca exactamente esta sensación".

Haaland añadió: "Pueden hablar todo lo que quieran. Él puede hablar todo lo que quiera. No sé por qué hace eso, pero no me importa".

El delantero noruego anotó 36 goles en la liga pasada para batir el récord de goles en una sola temporada de la Premier League y anotó 52 goles en 53 partidos en todas las competiciones.

Haaland terminó la temporada con los trofeos de la Premier League, la Liga de Campeones y la Copa FA mientras el City ganaba un triplete histórico.
 

Así están las posiciones en Inglaterra

Foto de portada: AFP