Fútbol europeo

Mala jornada para el Aston Villa de Dibu Martínez

El equipo del arquero argentino cayó 3-1 ante Newcastle como local y puso en riesgo su plaza en la zona de clasificación a la Champions.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2024

ASTON VILLA perdió 3-1 ante Newcastle en Villa Park por la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra y puso en riesgo la cuarta plaza que clasifica directamente a la próxima UEFA Champions League.

Fabian Schär -por 2- y Álex Moreno -en eontra- convirtieron los goles para las Urracas, que contaron con el aporte de Miguel Almirón desde los 42 minutos de juego.

Ollie Watkins descontó para los Villanos, que podrían ser alcanzados por Tottenham si vence mañana a Brentford en Londres. Dibu Martínez fue titular en el equipo de Unai Emery, que tendrán revancha el sábado ante Sheffield United en condición de visitante.

Más temprano Arsenal derrotó 2-1 a Nottingham Forest con goles de Bukayo Saka y Gabriel Jesús y quedó a dos puntos del líder Liverpool. Taiwo Awoniyi descontó para el equipo que tuvo como titulares a Nicolás Domínguez y Gonzalo Montiel.

Además, Fulham y Everton empataron 0-0 y Luton Town dio la sorpresa al aplastar 4-0 a Brighton con goles de Elijah Adebayo -por 3- y Chiedozie Ogbene. En las Gaviotas fue titular el argentino Facundo Buonanotte.

Crystal Palace derrotó 3-2 a Sheffield United con goles de Eberechi Eze -por 2- y Michael Olise. Michael Olise y Ben Brereton descontaron para la visita, que sigue último con solo 10 puntos.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

TABLA DE POSICIONES: