Fútbol europeo

Mourinho lamentó la ausencia de Dybala y le tiró un palito a Guardiola

El entrenador de Roma se quejó por la falta de variantes de su equipo y comparó su situación con la de Manchester City cuando se lesiona Haaland.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2024

JOSÉ MOURINHO lamentó la ausencia del campeón mundial PAULO DYBALA en el cotejo de este domingo ante Milan por la Serie A al señalar que no tiene recambio de ese nivel

"Para Roma no tener a Dybala no es como cuando Pep Guardiola no tiene al noruego Erling Haaland u otros, el siempre tiene grandes alternativas" señaló el portugués ante la ausencia del cordobés quien se lesionó jugando el clásico ante Lazio por la Copa Italia el pasado miércoles.

"No culpo a nadie, pero la Roma está viviendo una situación de Fairplay Financiero con limitaciones, eso se ve en el campo durante la temporada. Dybala es un jugador especial que juega en un equipo que tiene jugadores igualmente especiales pero no tenemos otro como él", dijo Mourinho.


El experimentado DT agregó finalmente "Si alguien no quiere entender que la Roma sin Dybala es diferente, no sé qué hacer, es la realidad".

Roma esta octavo en la Serie A con 29 unidades, lejos del puntero Inter que suma 48 unidades y se prepara para jugar el mes próximo ante el Feyenoord de Países Bajos por los 16vos. de final de la Liga de Europa, certamen en el que perdió la final 2023 ante Sevilla de España