Fútbol europeo

Nico Paz fue titular por primera vez en Real Madrid

El campeón de la Copa del Rey comenzó su defensa del título con una victoria por 3-1 ante Arandina.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2024

REAL MADRID comenzó su defensa del título de la Copa del Rey con victoria por 3-1 ante Arandina en condición de visitante.

Nico Paz fue titular por primera vez con la camiseta del Merengue y salió reemplazado por Mario Martín a falta de 20 minutos para el cierre en El Montecillo.

Joselu -de penal-, Brahim Díaz y Rodrygo convirtieron para los de Ancelotti, que aprovechó para cuidar a sus titulares de cara a la Supercopa de España en la que se medirá ante Atlético de Madrid el próximo miércoles.

Nacho -en contra- descontó sobre el cierre para Arandina, equipo que se ubica último en la cuarta división de España y venía de eliminar a Cádiz en una de las primeras sorpresas del certamen.

Real Madrid, último campeón del certamen, avanzó a octavos de final y el lunes conocerá a su rival en la siguiente instancia.

Más temprano, Atlético de Madrid derrotó a domicilio a Lugo por 3-1 con un gol del delantero argentino Ángel Correa.

Alavés venció 1-0 a Betis en Mendizorroza, en el único cruce de esta instancia que enfrentaba a dos equipos de primera división.

Además, Girona ratificó su excelente presente y derrotó 2-0 al Elche de Sebastián Beccacece en el Martínez Valero.

Por su parte Rayo Vallecano necesitó de la prórroga para ganarle 2-0 a Huesca y Getafe se impuso 1-0 ante Espanyol con un gol agónico de Luis Milla.

Este domingo se disputarán los otros diez compromisos de dieciseisavos de final, entre los que se destaca la visita de Barcelona a Barbastro.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @realmadrid