Fútbol europeo

Lucas Beltrán metió a Fiorentina en zona de Champions

El delantero argentino anotó en el 1-0 del cuadro Viola ante Monza en condición de visitante.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2023

LUCAS BELTÁN convirtió el gol de la victoria de Fiorentina por 1-0 ante Monza en condición de visitante, por la fecha 17 de la Serie A de Italia.

El cuadro Viola se metió transitoriamente en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League. Este sábado Bologna y Napoli tendrán la chance de arrebatarle el cuarto puesto al equipo de los argentinos.

Lucas Beltrán anotó, fue amonestado y salió reemplazado en el entretiempo. Su compatriota Gino Infantino estuvo en el banco pero no ingresó y Nicolás González sigue al margen por lesión.

Del lado de Monza, Valentín Carboni entró a los 15 minutos en el complemento para intentar darle la vuelta al marcador, algo que no terminó ocurriendo.

En la continuidad de la fecha 17 de la Serie A, Federico Fazio aportó un gol en el empate 2-2 entre Salernitana y Milan. Para el Rossonero anotaron Fikayo Tomori y Luka Jovic, mientras que Antonio Candreva fue el culpable del reparto de puntos en Arechi.

Más temprano Lazio derrotó 2-0 a Empoli con gritos de Matteo Guendouzi y Mattia Zaccagni en el Estadio Carlo Castellani.

Genoa venció 2-1 a Sassuolo con goles de Albert Gudmundsson y Caleb Ekuban. Andrea Pinamonti había abierto la cuenta para el local en Mapei Stadium.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

POSICIONES DE LA SERIE A DE ITALIA:

FOTO DE PORTADA: @SerieA