Fútbol europeo

Lisandro Martínez volvió a las prácticas en Manchester United

El defensor argentino ingresó en la última fase del proceso de recuperación después de a su segunda cirugía por una lesión en el metatarsiano.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2023

LISANDRO MARTÍNEZ fue operado hace dos meses y este lunes se entrenó de manera individual y diferenciada del grupo en el centro de entrenamiento de Manchester United en Carrington, según informó el club en un comunicado.


El último partido de Martínez fue el pasado 20 de septiembre por la Liga de Campeones de Europa contra Bayern Múnich en Alemania.

Luego, el ex Newell's y Defensa y Justicia tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchasentre abril y julio de este año.

Según el texto difundido por el club, el entrenador neerlandés, Erik ten Hag, aclaró que el regreso de Martínez todavía "está lejos" pero su presencia en el campo de entrenamientos es una señal positiva.

Si se tienen en cuenta los 90 días de recuperación que tuvo en el primer lapso, Licha todavía tiene por delante otros veinte para cumplir con el mismo plazo.