Fútbol europeo

Increíble: Lucas Beltrán quebró la mufa en su partido número... 13

El exgoleador de River marcó sus primeros dos tantos en Fiorentina en el 6-0 ante Cukaricki, por la Conference League. También anotó Lucas Martínez Quarta.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2023

LUCAS BELTRÁN tal vez no crea en brujas. Pero que las hay, las hay. El exgoleador de River, que pasó a Fiorentina a mediados de año con la misión de romper redes en Europa, quebró la mufa y la sequía nada menos que en su partido número 13.

El argentino tuvo minutos en 8 de los 9 encuentros de serie A, en los 2 de la etapa clasificatoria de la Conference League y en los 2 de la fase de grupos de esa competencia que se jugaron hasta el momento. Hasta ahora no había podido marcar y justo lo logró en un número sugestivo, que por lo general se relaciona con la mala suerte, pero que en su caso fue todo lo contrario.

Para colmo, fueron dos golazos. En el primero, a los 5', se sacó un hombre de encima dentro del área y con mucha categoría la colocó contra el palo. En el segundo, a los 9', remató de primera picando la pelota por encima del arquero. Una definición magistral.

La Viola terminó goleando 6-0 a Cukaricki (la victoria más abultada del club en una competencia europea) por el Grupo F de la Conference League con el aporte de otro argentino: Lucas Martínez Quarta. El Chino anotó el quinto tanto de los italianos tras conectar un centro de Riccardo Sottil. Gino Infantino fue suplente y jugó los últimos 30 minutos, mientras que Nicolás González permaneció en el banco.

"Se hizo esperar demasiado, pero valió la pena"

EL COMPACTO DEL PARTIDO