Fútbol europeo

En llamas: Otro doblete de Cristiano en la goleada de Portugal

Aplastó a Bosnia por 5-0 y continúa con puntaje ideal en las Eliminatorias para la Euro 2024.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2023

CRISTIANO RONALDO volvió a convertir un doblete para Portugal, que derrotó como visitante 5-0 a Bosnia en las Eliminatorias para la Euro 2024. 

El Bicho abrió el marcador a los 5' desde el punto penal y puso el 2-0 parcial con una excelente definición ante la salida del arquero Ibrahim Sehic. Bruno Fernandes, Joao Cancelo y Joao Félix completaron la goleada lusa.

El conjunto de Roberto Martínez, ya clasificado a la Eurocopa, continúa liderando con puntaje ideal el Grupo J y ratificó su gran presente futbolístico: convirtió 32 tantos en 8 jornadas y sólo recibió 2.

Por su parte, CR7 sigue aumentando su ventaja como máximo anotador en la historia del fútbol con 859 tantos en su carrera y aventaja por 40 a Lionel Messi. Además, con 40 gritos en el año superó a Erling Haaland en la cima de los máximos goleadores del 2023.

IMAGEN DE PORTADA: AFP

EL COMPACTO DEL PARTIDO

PAÍSES BAJOS VENCIÓ A GRECIA EN UN DUELO CLAVE

El conjunto comandado por Ronald Koeman logró una victoria agónica y trascendental por 1-0 ante Grecia en las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Virgil van Dijk anotó de penal a los 93' el único tanto del encuentro y, con este triunfo, Países Bajos quedó como escolta de Francia, en el Grupo B, al superar también en la tabla a los griegos dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet. Wout Weghorst había fallado desde los 12 pasos a los 28'.

EL COMPACTO DEL PARTIDO