Fútbol europeo

Walter Benítez jugará la fase de grupos de la Champions con PSV

El equipo de los Países Bajos, con el arquero argentino entre sus titulares, se clasificó de ronda al golear a Rangers de Escocia por 5 a 1 de local.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2023

WALTER BENÍTEZ continúa confirmdo su gran presente y esta temporada jugará la UEFA Champions League con el PSV Eindhoven.

El resultado global fue a favor de los neerlandeses por 7 a 3 y Benítez tiene grandes posibilidades de integrar la lista de convocados por Lionel Scaloni.



El delantero argentino Sergio Araujo marcó el único gol de su equipo AEK de Grecia, dirigido por el argentino Matías Almeyda, que cayó ante Antwerp de Bélgica, de local, por 2 a 1. En el equipo griego también fue titular el delantero ex Newell’s Ezequiel Ponce.

Araujo arrancó su carrera en Boca Juniors, pasó al Barcelona B, luego jugó en Tigre, para volver a España, donde se convirtió en ídolo de Las Palmas y luego fue al equipo griego.

El resultado global quedó a favor de los belgas por 3 a 1 y así Antwerp jugará la fase de grupos de la Liga de campeones.



En el último encuentro disputado en Dinamarca, Copenhague igualó con Rakow de Polonia 1 a 1, y así pasó a la fase de grupos, ya que el resultado global quedó 2 a 1 en favor de los dinamarqueses.

FOTO DE PORTADA: PRENSA PSV