Fútbol europeo

Galatasaray compró a Icardi y Wanda Nara se compró a la hinchada

El delantero entró al campo junto con su esposa y sus hijos, y ella se congració con la multitud.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2023

MAURO ICARDI seguirá siendo jugador de Galatasaray, que le compró su pase a PSG por 10 millones de euros y le pagará al goleador otros 6 millones por temporada, en el contexto de un contrato que durará 3 años.

El argentino es venerado en el club turco, en el que convirtió 23 goles en 26 partidos, además de brindar 8 asistencias. Su contribución fue clave para que Galatasaray vuelva a ser campeón de la Superliga después de 4 años.

Después de que se brindaran los detalles del acuerdo, este domingo fue presentado ante más de 40 mil personas en el estadio e ingresó al campo de juego acompañado por su esposa y sus hijos.

No sólo el artillero se ganó las ovaciones: también Wanda Nara fue agasajada con cánticos y ella devolvió las muestras de afecto saludando a la tribuna y haciendo el gesto de un corazón con sus manos, tal como se vio en el video que publicó en sus redes sociales.

 

El sábado se había generado un verdadero descontrol en la llegada del grupo familiar, que contó con una multitudinaria recepción en el aeropuerto de Estambul, fuegos artificiales incluidos. Además, se exhibió una bandera con la inscripción: "Que te mejores, Wanda", en relación con los problemas de salud que la empresaria y conductora de TV tuvo días pasados y de los que ya se encuentra recuperada.

 

Imagen La bandera de los hinchas de Galatasaray para la esposa de Icardi: "Que te mejores, Wanda".
La bandera de los hinchas de Galatasaray para la esposa de Icardi: "Que te mejores, Wanda".