Fútbol europeo

Intriga en París: una película con Mbappé como protagonista

La máxima figura del conjunto parisino y de la Selección de Francia se sumó este lunes a los entrenamientos del equipo. Pero en las próximas horas podría definirse su destino.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2023

KYLIAN MBAPPÉ se sumó a los entrenamientos de PSG, pero las dudas acerca de su continuidad son cada vez mayores. Es inminente la definición de su futuro, tras el ultimátum dado por el presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, que había dicho el pasado 5 de julio que la estrella debería resolver su futuro en un plazo de "diez días como máximo"

 

Imagen Mbappé, este lunes, al sumarse al plantel de PSG.
Mbappé, este lunes, al sumarse al plantel de PSG.
 

Ese plazo se cumplió este domingo, por lo que se esperan definiciones a la brevedad. Según Radio Montecarlo, "Mbappé tiene todo resuelto, pero recién daría a conocer su decisión en las próximas horas". Si bien se fotografió en el gimnasio con la ropa de Paris Saint-Germain, desde España se siente la energía del deseo de verlo enfundarse de una vez por todas la casaca de Real Madrid.

Por tanto, Luis Enrique, el nuevo entrenador del equipo francés, no sabe aún si contará con el decisivo aporte de su as de espadas, que si no firma la renovación de su contrato será vendido, tal como lo anunció el mandamás del club. Lo próximo en el horizonte de PSG es la gira por Japón y se espera que Mbappé forme parte del plantel que la llevará adelante.