Fútbol europeo

PSG, en busca de una estrella mientras abre el paraguas por Mbappé

El conjunto parisino está tras los pasos de una gran figura en medio del conflicto con el delantero que en pocos días decidiría si se queda o se va.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2023

PSG sigue en la búsqueda de refuerzos para reconstruir el equipo y ya concretó seis incorporaciones, la última de las cuales fue el defensor Luis Hernández, este domingo. Ahora estaría buscando dar un fuerte impacto con la llegada del portugués Bernardo Silva, figura del Manchester City.

 

Imagen Bernardo Silva, en la mira de PSG.
Bernardo Silva, en la mira de PSG.
 

Para hacerse de los servicios del portugués debería desembolsar unos 80 millones de euros, cifra que estaría lejos de las posibilidades de Barcelona, otro pretendiente, que continúa lidiando con las cuestiones referidas al fair play financiero.

Para Guardiola, el luso es una pieza importante, así que no será sencilla su salida de Manchester para recalar en París.

Más allá de los nombres rimbombantes que Paris Saint-Germain pueda concretar, lo verdaderamente fuerte es lo que pueda pasar con Kylian Mbappé, que fue conminado por la dirigencia a firmar la ampliación de su contrato o será puesto en venta en los próximos días. 

Además, la relación terminó de quebrarse cuando el jugador afirmó que “jugar en el PSG no ayuda mucho a ganar el Balón de Oro, porque es un equipo que divide, un club que divide". 
 

Imagen Mbappe hizo declaraciones que declararon la guerra con PSG.
Mbappe hizo declaraciones que declararon la guerra con PSG.