Fútbol de ascenso

Almirante Brown venció a Defensores y es más líder que nunca

El equipo de Isidro Casanova ganó por 1-0 con gol de Nazareno Bazán y se afianzó en la cima de la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2023

ALMIRANTE BROWN, con un arbitraje polémico, obtuvo un valioso triunfo  por 1-0 como visitante sobre Defensores de Belgrano, en el partido correspondiente a la 33ra. fecha del torneo de la Primera Nacional, que le permitió afianzarse en lo más alto de la zona A de la competencia.

El equipo de Isidro Casanova, que ahora encabeza las posiciones con 54 puntos, se llevó la victoria con el gol de Nazareno Bazán, a los 35 minutos del segundo período.

El árbitro Yael Falcón Pérez tuvo una noche agitada. A los 12 minutos del primer tiempo, le mostró la tarjeta roja al delantero Ezequiel Aguirre, de Defensores, por un golpe sin pelota a Agustín Dáttola.



En el complemento, el árbitro omitió dos penales en favor del Dragón: primero no cobró un empujón dentro del área de Ulises Abreliano sobre Patricio Moyano y luego, ya en tiempo de descuento, ignoró la mano del defensor Axel Ochoa ante un remate de Nicolás del Grecco que iba al arco.

Con esta victoria, Almirante Brown le sacó cuatro puntos de ventaja a San Martín de Tucumán y Agropecuario de Carlos Casares, y es más líder que nunca.