Fútbol de ascenso

Almirante Brown empató con Güemes y sigue al frente en la Zona A

La Fragata igualó 0-0 con el equipo santiagueño y continúa en lo más alto de su grupo de la Primera Nacional con cuatro puntos de ventaja sobre Agropecuario. Además, Nueva Chicago venció agónicamente a Flandria y quedó tercero.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2023

ALMIRANTE BROWN empató esta noche sin goles en su visita a Güemes de Santiago del Estero en el cierre de la trigésima fecha de este grupo.

El equipo de Darío Franco lidera el Grupo A con 51 puntos, cuatro unidades por encima de Agropecuario.



Por su parte Nueva Chicago le ganó en tiempo de descuento a Flandria por 1 a 0 como visitante, en el estadio Carlos V, de Jáuregui y subió al tercer lugar de la Zona A.

El defensor Juan Fedorco convirtió en tiempo agregado, a los 46 minutos del segundo tiempo, para que el Torito de Mataderos, festeje la undécima conquista en el torneo.



San Martín de San Juan, en tanto, igualó sin goles con San Martín de Tucumán como local, en su estadio Hilario Sánchez.

El resultado mantuvo al conjunto norteño en la quinta posición de la Zona A, con 43 puntos y el equipo cuyano es octavo con 42 unidades y se mantiene en zona de Reducido

En el conjunto tucumano, fue expulsado el mediocampista Leonel Bucca a los 31 minutos de la primera mitad. por doble amonestación.

El encuentro se postergó 30 minutos debido al viento Zonda que se abatió sobre la provincia cuyana.



También por el mismo grupo, Temperley igualó ante Defensores Unidos de Zárate por 1 a 1 como visitante, en el estadio Mario Losinno (Gigante de Villa Fox), y subió al séptimo lugar con 42 puntos.

El delantero Luciano Nieto (36m. PT), abrió el marcador para el Gasolero, mientras que el atacante Franco Lonardi (4m. ST), lo igualó para el conjunto local, que se ubicó undécimo con 39 unidades.



Y finalmente Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó por 1 a 0 (gol de Nicolás Romano) como local a Estudiantes de Río Cuarto.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA GÜEMES