Fútbol de ascenso

Deportivo Morón logró un triunfazo en Mar del Plata y es escolta en su zona

El Gallo derrotó 2 a 0 a Alvarado, igualó la línea de Almirante Brown y quedó a un punto del líder del Grupo A, Agropecuario, que venció sobre la hora a Nueva Chicago.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2023

DEPORTIVO MORÓN logró un triunfo clave en el Minella en su lucha por ascender a la Primera División del fútbol argentino.

Venció 2-0 a Alvarado en Mar del Plata con goles de los ingresados Santiago Gabriel Sala (76') y Diego Sosa (93').

El equipo de Fabián Nardozza llegó a los 41 puntos, los mismos que Almirante (La Fragata tiene un partido menos) y una unidad menos que el líder Agropecuario.

El líder Agropecuario de Carlos Casares superó hoy, en el final, a Nueva Chicago por 2 a 1, como local, en la 26ta. fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Los tantos del conjunto 'sojero' fueron de Diego Diellos (7m. ST) y Alejandro Melo (49m. ST), al tiempo que Esteban Obregon (10m. ST) puso el empate parcial.

Ahora, Agropecuario lidera su zona con 42 puntos y esperará a mañana por la visita de Almirante Brown (41) a Flandria (23).


La fecha comenzó temprano, con la victoria de Guillermo Brown de Puerto Madryn (24 puntos) sobre All Boys (28) por 2-1, de local, por la misma zona, en un partido clave en la zona baja.

En la Zona B, el líder Independiente Rivadavia de Mendoza (47) puso en riesgo el primer lugar, tras empatar con Atlanta 1 a 1 en su estadio Bautista Gargantini del Parque San Martín.

La "Lepra" se puso en ventaja a los 14 minutos del segundo tiempo a través de Mauro Maidana, pero el "Bohemio" alcanzó la igualdad en tiempo agregado por intermedio de Alan Aguirre.
 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA CDM