Fútbol de ascenso

Agropecuario goleó a Almirante Brown y sigue mandando en su zona

Fue 4 a 0 en Carlos Casares para el Sojero. En el Grupo B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia lidera tras el 1-0 sobre Chaco For Ever.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2023

AGROPECUARIO goleó a Almirante Brown de Isidro Casanova por 4 a 0, de local, y afianzó su liderazgo de la Zona A de la Primera Nacional, en uno de los encuentros de la 22da. fecha.

Los mediocampistas Emanuel Moreno (11m. ST), Alejandro Melo (27m. ST) y Martín Rivero (38 y 43m. ST), con dos anotaciones, convirtieron para el equipo "Sojero", que venía de perder por 2 a 1 ante Deportivo Morón, la fecha pasada.


Con 38 puntos, Agropecuario estiró a cuatro la diferencia con sus inmediatos perseguidores Defensores Unidos de Zárate, Almirante Brown y San Martín de San Juan.

Los sanjuaninos vencieron 2 a 1 a Patronato de Paraná, de local, en su estadio Hilario Sánchez, con un doblete del defensor Abel Masuero (9 y 34m. ST). El mediocampista Lautaro Geminiani (24m. ST) descontó para el elenco entrerriano.


A su vez, por la 19na. fecha de la Zona B, el líder Independiente Rivadavia de Mendoza se impuso por 1 a 0 a Chaco For Ever -último del grupo-, en su estadio Bautista Gargantini.

El delantero paraguayo Alex Arce, máximo anotador del torneo con 19 tantos, marcó para el conjunto cuyano a los 35 minutos de la primera parte.


La victoria mantuvo a la "Lepra" en el primer puesto con 40 unidades, cuatro por encima de Chacarita y Deportivo Maipu (36)

A primera hora, Chacarita superó a Villa Dálmine por 1-0, de visitante, con gol de Franco Pulicastro.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA AGROPECUARIO