Fútbol de ascenso

Deportivo Maipú y Almirante Brown son escoltas en sus zonas

Ambos ganaron 1 a 0 sus respectivos encuentros frente a Chaco For Ever y Almagro, respectivamente, por la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2023

DEPORTIVO MAIPÚ superó como visitante de Chaco For Ever y ALMIRANTE BROWN hizo lo propio como local de Almagro ganaron hoy sus respectivos partidos para colocarse como escoltas de los líderes de sus respectivos grupos de la Primera Nacional por el mismo marcador: 1 a 0.

Los mendocinos superaron a los chaqueños con un gol de Álvaro Vellez a ocho minutos del final, mientras que los de la "Fragata" hicieron lo propio en isidro Casanova con un tanto de José Escurra a 12 de comenzado el encuentro.



De esta manera Almirante Brown quedó a una unidad de Agropecuario de Carlos Casares, en la Zona A, mientras que Deportivo Maipú se ubicó a la misma distancia del también mendocino Independiente Rivadavia en la B.


Este mismo grupo B en el que otro Brown, en este caso el de Adrogúe, logró una nueva victoria por 2 a 1 de visitante sobre el final hoy en Córdoba sobre Racing.

Los goles fueron todos en el complemento, cuando los dirigidos por Pablo Vicó arrancaron ganando con un tanto de Patricio Vidal, pero Gianfranco Ferrero igualó para los cordobeses, hasta que a seis minutos del epílogo apareció el ingresado Rafael Sangiovani para darle la victoria y mantener a los de Adrogué en zona de Reducido en el Grupo B.

Por la misma zona igualaron 1 a 1 este lunes Deportivo Riestra (gol de Nicolás Dematei) y Quilmes (Iván Colman), mientras que por 3 a 2 como local le ganó Atlanta (doblete de Juan Galeano y Nicolás Mazzola) a Estudiantes de Buenos Aires (Enzo Acosta y Martín Garnerone).

POSICIONES

FOTOS DE PORTADA: PRENSA CLUBES