Fútbol de ascenso

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES ACUMULA ONCE ALTAS EN ESTE MERCADO DE PASES

El equipo de Caseros anunció en las últimas horas las llegadas de los defensores Nahuel Zárate y Diego López.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2022

Estudiantes de Buenos Aires hizo oficial en las últimas horas las llegadas como refuerzos de los defensores Nahuel Zárate y Diego López, quienes se unirán al equipo que disputará el campeonato de la Primera Nacional de fútbol de la temporada 2022.

Zárate, de 28 años, procede de Güemes de Santiago del Estero y se desempeña como lateral por el costado izquierdo. Por su lado, López, de 29, viene de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y actúa en el bloque defensivo, pero por el otro sector. Ambos jugadores firmaron sendos convenios por una temporada.

De este modo, el conjunto que orienta el DT Walter Otta ya acumula 11 incorporaciones en este mercado de pases.

A los arribos de Zárate y López, el elenco de Caseros también se reforzó con las contrataciones de Ramón Villalba (delantero, 22 años, procede de Estudiantes de La Plata); Catriel Sánchez (delantero, 23, Talleres de Córdoba); Lautaro Parisi (delantero, 27, Atlético de Rafaela), Daniel Monllor (arquero, 37, Sacachispas); Santiago Camacho (mediocampista, 24, Colegiales); Delfor Minervino (defensor, 25, Los Andes); Sebastián Mayorga (mediocampista, 31, Independiente Rivadavia Mendoza); Lucas Bruera (arquero, 24, Villa Dálmine) y Kevin González (mediocampista, 26, Atlas).

El plantel del ‘Matador’ reanudará las prácticas mañana y a partir del domingo 9 desarrollará la parte más intensa de la pretemporada en la localidad entrerriana de Colón.