Eliminatorias Sudamericanas

Tristeza nao tem fim: estrella lesionada en Brasil

La verdeamarela pierde a una figura de peso en el inicio de las eliminatorias.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2023

BRASIL iniciará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Perú, el 8 y el 12 de septiembre. Pero sufrió un duro golpe al saber que lo hará sin contar con una de sus principales figuras.

Desde España llegaron malas noticias al confirmarse la lesión de Vinicius Jr, una de las estrellas que tiene Real Madrid, quien se rompió el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá entre 6 y 8 semanas de recuperación.

La dolencia tampoco le permitirá al Merengue contar con el jugador en el clásico contra Atlético Madrid, el próximo 24 de septiembre.

Vinicius fue reemplazado a los 17' del primer tiempo en el partido que el viernes pasado su equipo le ganó a Celta de Vigo por 1 a 0, con gol de Jude Bellignham a falta de 9' para el cierre del encuentro.

De este modo el brasileño, que sólo sufrió tres lesiones en 5 temporadas y es uno de los jugadores con mayor número de presencias, pasó a integrar la abultada lista de pacientes de la enfermería de Real Madrid, que incluye ahondando en el problema con las lesiones que está sufriendo el Real Madrid en este comienzo de temporada tras las bajas de Dani Ceballos, Güler, Ferland Mendy, Eder Militao y Thibaut Courtois, estas dos últimas de larga duración.