Copa Argentina

Defensa y Justicia sigue con vida en la Copa Argentina

El Halcón derrotó 6-5 en los penales a Estudiantes (RC) tras el 0-0 en el tiempo reglamentario y avanzó a los cuartos de final del certamen. Ahora irá por Chaco For Ever.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2023

DEFENSA Y JUSTICIA sigue su marcha incontenible en tres competencias tras alcanzar los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer por 6 a 5 en definición por tiros penales a Estudiantes de Río Cuarto, luego de empatar sin goles en los 90 minutos regulares de este encuentro disputado en cancha de Colón de Santa Fe.

De esta manera, los de Florencio Varela van a jugar en la próxima instancia con Chaco For Ever, que en su llave de octavos de final eliminó también por penales al bahiense Villa Mitre, del Federal A, al que superó por 4-3 luego de igualar de la misma manera 0 a 0.

De esta manera Defensa y Justicia, que tras una definición por penales que se decantó a su favor luego de precisas ejecuciones de ambos lados que cerró con su atajada a Facundo Castet el experimentado Enrique Bologna, es junto a Boca, que está en la Copa de la Liga, los cuartos de Libertadores y en la misma instancia de Copa Argentina en la que el domingo enfrentará a Almagro, los únicos con triple competencia en el país.

COMPACTO

Copa Argentina: Estudiantes (RC) 0 (5) - Defensa y Justicia 0 (6)
 

 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: TELAM