Conmebol Recopa

La especial dedicatoria de Germán Cano tras ganar la Recopa

El delantero argentino se consagró nuevamente campeón con Fluminense, quien venció a Liga de Quito en la final, y dio un mensaje llamativo.

Por Redacción EG ·

29 de febrero de 2024

GERMÁN CANO celebró un título más con Fluminense, tras la victoria ante Liga de Quito en la final de la Recopa Sudamericana, e hizo una dedicatoria especial.

El goleador argentino recordó a los otros equipos cariocas que habían caído dos veces consecutivas con el equipo ecuatoriano, en referencia a las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en 2008 y 2009.

"Quiero dedicar esta victoria a esos jugadores que no consiguieron levantar la Copa y a los que ya no están con nosotros, porque se lo merecen por todo lo que sufrieron", destacódespués de la una victoria por 2-0 del Flu en el Estadio Maracaná.


"Sabíamos que Fluminense tenía una historia negativa con Liga, pero ahora marcamos una historia positiva en nuestro presente", agregó.

Cano, de 36 años, conquistó su segundo título internacional con el conjunto brasileño, luego de la Copa Libertadores de 2023 ante Boca, y contó lo importante que es para él no sólo el resultado deportivo sino también otro aspecto. "Aquí encontré algo que no tuve en mi carrera, una verdadera familia y creo que vamos a continuar haciendo historia", concluyó