Conmebol Libertadores

"Boca mereció un poco más que el empate", valoró Marcos Rojo

El capitán del conjunto xeneize remarcó tras el 0-0 ante Racing en la Bombonera que su equipo hizo "un gran partido" ya que "dominamos una buena parte y ellos casi no tuvieron chances”.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2023

MARCOS ROJO sostuvo tras igualar sin goles frente a Racing por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. que su equipo "mereció un poco más que el empate".

Hicimos un gran partido, dominamos una buena parte y ellos casi no tuvieron chances”, comentó el defensor, de 33 años.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata y Manchester United resultó protagonista de una polémica durante el primer tiempo, cuando le propinó un codazo en la cara a Maximiliano Romero, situación por la que ni siquiera fue amonestado por el árbitro brasileño Wilton Sampaio.

La gran polémica de la noche: golpe de Marcos Rojo a Maxi Romero y amarilla.
 
Por su parte, el zaguero Nicolás Valentini coincidió con su compañero Rojo acerca de que el conjunto del DT Jorge Almirón mereció la victoria. “Tuvimos muchas chances que no pudimos concretar”, dijo, y luego remarcó: “Fuimos aguerridos y dominamos toda la cancha, lo único que nos faltó fue el gol”.

Con esta igualdad, la serie quedó abierta para definirse el próximo miércoles 30 a las 21.30, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda

FOTO DE PORTADA: TELAM