Primera División

Marcos Rojo le quitó dramatismo a la derrota de Boca

El capitán Xeneize se mostró confiado en lograr la clasificación en la última fecha, tras el 0-1 ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

BOCA perdió en La Plata con Estudiantes por 1-0, al completar los 63 minutos que restaban del juego interrumpido el pasado 18 de marzo por la convulsión del futbolista Javier Altamirano. El Pincha se impuso con el tanto de Javier Correa con participación directa del arquero Xeneize, Sergio Romero.

El capitán boquense, Marcos Rojo, jugó un partido especial: fue resistido por el público local, que no le perdona no haber vuelto al León para llegar al club de la Ribera, y se cruzó con Fernando Zuqui.

Pero después del encuentro, se mostró tranquilo a pesar del revés. "Sabíamos que iba a ser duro y difícil, muy parejo. Se definió con una pelota parada. Nos vamos con las manos vacías pero tenemos la esperanza de cerrar la clasificación en casa". 

El defensor sostuvo que "estamos muy bien en este último tiempo, lo demostramos jugando, hay que seguir creciendo, seguir trabajando, todavía falta".

En el final, volvió a recalcar su confianza en vencer en la última fecha a Godoy Cruz, ya clasificado, en la Bombonera: "Sabíamos que pasara lo que pasara hoy lo íbamos a definir en casa con nuestra gente".

IMAGEN DE PORTADA: AFP