Fútbol europeo

Sampaoli felicitó a Scaloni: "Un mérito muy grande para un técnico tan joven"

El entrenador de Sevilla habló de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2022

JORGE SAMPAOLI habló en conferencia de prensa y se refirió a la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

"Es un mérito muy grande para un técnico tan joven. Es una persona que estuvo con nosotros. Un entrenador que logró algo importante y tendrá su nivel de responsabilidad en el éxito", sentenció respecto a Lionel Scaloni, que fue parte de su cuerpo técnico durante la estadía en el combinado albiceleste que finalizó en Rusia 2018.

"Siento alegría por el pueblo argentino, que vive eufóricamente una situación tan relevante", agregó el entrenador de Sevilla.

"Por la carrera que tuvo, Messi termina siendo el mejor de la historia. Por ser el número uno tanto tiempo en el mundo, por los Balones de Oro que recibió. Son épocas diferentes pero Maradona no tuvo la continuidad en el tiempo siendo determinante como Leo. Termina ganando un Mundial con la edad que tiene siendo goleador. Eso lo convierte en el mejor de la historia por contundencia y por tanta diferencia a lo largo del tiempo", opinó en relación a los dos futbolistas más grandes en la historia de Argentina.

Jorge Sampaoli y su equipo palpitan el duelo de mañana entre Juventud Torremolinos y Sevilla, por la segunda ronda de la Copa del Rey. 

FOTO DE PORTADA: @SevillaFC