Fútbol europeo

Manchester United sufrió un duro revés

En el inicio de la nueva temporada de la Premier League, los Diablos Rojos cayeron en su casa ante el Brighton por 2-1. Se estrenó como titular el defensor argentino Lisandro Martínez.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

No comenzó bien la era del entrenador holandés Erik ten Hag al frente del United. En Old Trafford, su equipo fue derrotado por el Brighton, con un doblete del alemán Pascal Grob en la primera etapa. En el complemento, un gol en contra del argentino Alexis Mac Allister (fue titular y jugó todo el partido) le permitió llegar al descuento, pero no le alcanzó.

 

En el Manchester, hizo su estreno desde el arranque el argentino Lisandro Martínez, quien fue amonestado antes del cierre del primer tiempo; en tanto el juvenil Alejandro Garnacho estuvo en el banco de relevos e ingresó a falta de unos minutos en reemplazo de Bruno Fernandes.
 

Imagen Lisandro Martínez en acción durante su debut en la Premier League
Lisandro Martínez en acción durante su debut en la Premier League
 Por su parte, Cristiano Ronaldo fue suplente e ingreso a los 7 minutos del segundo periodo en lugar de Fred, aunque esta vez no pudo hacerse presente en el marcador.

Por segunda vez consecutiva y quinta en su historia, Brighton logró vencer al United. La primera en forma oficial como visitante en el emblemático Old Trafford (solo habia cosechado dos empates en 13 presentaciones). 

Los "Red Deviles" deberán cambiar pronto la imagen de este debut si sueñan con pelear el título de una Premier League, que desde su formato actual a comienzos de los '90, ningún equipo que haya arrancado perdiendo, finalizó como campeón.

FOTO DE PORTADA: Lindsey Parnaby / AFP