Selección Argentina

Selección Argentina: ya está a la venta la camiseta de las tres estrellas

Este lunes salió al público la indumentaria oficial del seleccionado luego de la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el parche de campeón.

Por Redacción EG ·

25 de diciembre de 2022

LA SELECCIÓN ARGENTINA sigue inmersa en la fiebre popular luego de la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este lunes, en ese sentido, ya se puso a la venta la nueva camiseta oficial con las tres estrellas.

Desde las 0 de este 26 de diciembre, luego de Navidad y antes del inicio del nuevo año, ya está disponible al público la indumentaria del flamante campeón del mundo.

Ya estuvo agotada en la previa la instancia de preventa de la nueva camiseta, fabricada por la marca alemana Adidas, que la lanzó en sus dos versiones: la camiseta titular con bastones celestes y blancos, además de la alternativa de color violeta.

Para conseguirla ya se puede ingresar de manera online en el sitio oficial de Adidas, que a su vez mantiene de todas maneras la venta de la vieja indumentaria con dos estrellas, de los Mundiales 1978 y 1986 -29 mil pesos-, y la que identifica al capitán Lionel Messi -20 mil-.

 

Imagen La nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas.
La nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas.