Selección Argentina

Di María: de vacaciones en Rosario mientras define su futuro

Barcelona se sumó a Juventus en la puja por tratar de seducir al Fideo de cara a la próxima temporada tras su exitoso paso por el PSG de Francia.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2022

Lo que sí tiene claro el futbolista argentino es que continuará su carrera en el Viejo Continente: "Estoy en un buen momento y siento que estoy para seguir estando y disfrutando en Europa antes del Mundial".

"Quiero irme a un lugar en donde mi familia esté feliz", agregó mientras dos de los grandes europeos se pelean por tratar de adquirir su pase.

Al margen de su deseo actual de permanecer en el fútbol europeo, Fideo también quiere sacarse el gusto de volver a vestir la camiseta de Rosario Central: "Pasa por mi cabeza volver, jugué muy poco ahí y quiero demostrar ahí también", reconoció.

A la hora de repasar la temporada en el PSG hubo un momento de quiebre en la misma: "La eliminación de la Champions contra el Madrid fue difícil para todos, no solo para Leo. La gente estaba muy ilusionada, teníamos terrible equipo para poder lograr todo. Haber quedado afuera le hizo muy mal al club, por eso está como está. También terminó yéndose Leonardo".

Por último el Fideo se refirió al astro argentino, Lionel Messi: "Pareciera como que también quieren que el técnico se vaya. Habrá un cambio muy grande, pero creo que Messi lo supo entender. Le servirá para estar muchísimo mejor la temporada que viene. Creo que va a arrancar muy bien porque terminó haciendo goles, dando asistencias, sintiéndose muy cómodo y adaptándose cada vez más".

 

FOTO DE PORTADA: AFP