La jornada está aquí

PREMIER LEAGUE: LEICESTER GOLEÓ A MANCHESTER UNITED 4 A 2

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió por 1 a 0 en su visita a Southampton, mientras que el Aston Villa de Emiliano Martínez perdió por 3 a 2 de local frente al Wolverhampton. Repasamos la jornada. Mirá todos los resúmenes.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2021

Aston Villa con Emiliano Martínez y Buendía como titulares, cayeron derrotados por 3 a 2 de local luego de ir ganando el encuentro por 2 a 0. Ings y McGinn convirtieron para el Asrin Villa, Saiss, Coady y Neves para la visita.

Manchester United cayó en su visita a Leicester por 4 a 2. Los Reds comenzaron ganando el partido por intermedio de Greenwood, el local lo dio vuelta con los tantos de Tielemans y Soyuncu. Faltando ocho minutos para el final Rashford empató el partido, un minuto más tarde Vardy volvió a poner en ventaja al Leicester y en tiempo de descuento Daka sentenció el encuentro.

Manchester CIty venció sin sobresaltos a Burnley por 2 a 0, con goles de Silva y De Bruyne en el Etihad Stadium.

El Leeds de Marcelo Bielsa sigue su magra e irregular campaña, esta vez cayó derrotado por 1 a 0 ante el Southampton con gol de Armando Broja. Con este resultado se ubica en el puesto 17 y tan solo suma 6 unidades tras 8 partidos jugados.

Brighton empató 0 a 0 en su visita a Norwich CIty, Alexis MacAllister ingresó a los 83 minutos del encuentro.

Posiciones:

Liverpool 18 puntos
Manchester City 17
Chelsea 16
Brighton 15
Manchester United y Everton 14
Brentford, Wolverhampton y Tottenham 12
West Ham y Leicester City 11
Aston Villa y Arsenal 10
Crystal Palace, Southampton y Watford 7
Leeds United 6
Burnley y Newcastle 3
Norwich City 1