La jornada está aquí

INGLATERRA-RUMANIA Y BÉLGICA-CROACIA, LOS DESTACADOS DEL DOMINGO

El horario de los partidos a seguir en una nueva jornada de amistosos rumbo a la Euro 2020, cuyo comienzo será el viernes próximo.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2021

LA EUROCOPA 2020 está tan cerca que las selecciones ya apuntan de lleno a ultimar detalles, con las presentaciones finales en los amistosos de preparación. Este domingo habrá varios partidos de cara a la gran cita del Viejo Continente, entre los que se destacan Inglaterra-Rumania y Bélgica-Croacia.

La Selección inglesa viene de vencer 1-0 a Austria en la jornada pasada de amistosos, con un gol de Buyako Saka, aunque tuvo una mala noticia: el lateral derecho Alexander Arnold, de Liverpool, se perderá la Euro por haber sufrido una rotura muscular en el muslo izquierdo. El defensor de 22 años tendrá varias semanas de recuperación y los tiempos son demasiado justos.

El equipo de Gareth Southgate recibirá a Rumania en el estadio de Riverside, en Middlesbrough, desde las 13 de la Argentina, ya con la cabeza puesta en el debut frente a Croacia, el próximo 13 de junio en Wembley.

Bélgica, por su parte, jugará hoy precisamente ante los croatas, los últimos subcampeones del mundo, en el estadio Rey Balduino, en Bruselas, desde las 15.45 de la Argentina. El conjunto de Roberto Martínez viene de empatar 1-1 con Grecia y, como uno de los candidados, apunta de lleno al inicio de la Euro, en la que debutará el 12 de junio ante Rusia en San Petersburgo.

Otros partidos de la jornada europea con horario argentino:

13.00: Holanda vs. Georgia
13.00: Dinamarca vs. Bosnia
14.00: Noruega vs. Grecia

16.00: Alemania vs. Portugal, la final de la Eurocopa Sub 21.