Primera División

Cavenaghi: "Es mentira que voy a volver"

El ex delantero de River, quien rescindió su contrato con el Apoel de Chipre para operarse de su rodilla, salió a desmentir los rumores que lo volvían a vincular con el club de Núñez. "Me gustaría seguir jugando en Europa o en Estados Unidos", deslizó.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2016
Imagen El Cavegol, antes de entrar al quirófano. FOTO:  Instagram Fernando Cavenaghi
El Cavegol, antes de entrar al quirófano. FOTO: Instagram Fernando Cavenaghi


El ex delantero de River Fernando Cavenaghi salió a desmentir los rumores que lo volvían a vincular con el equipo de Gallardo. "Es mentira que voy a volver. Lo aclaré en el momento en que me fui. Fue una etapa espectacular en mi carrera por todo lo que me tocó vivir, pero ya terminó. No me asusta jugar en ningún lado. Si me queda diez puntos la rodilla, me gustaría seguir en Europa o en Estados Unidos", resaltó el goleador en una charla con Estudio Fútbol.

 

Todas las frases de Cavenaghi



 

Su lesión

"La operación salió bien, ahora estoy en reposo, tengo seis meses de recuperación. El miércoles voy a visitar al médico para sacarme los puntos y empezar con la rehabilitación".

"La rescisión fue una decisión de mutuo acuerdo con el club. La realidad era que me podía quedar un mes más allá, pero perdía un mes de recuperación. Estaba jugando al 50 por ciento y no le servía al equipo ni a mi. Todavía sigo siendo el goleador del campeonato, pero pensé en mí. Sabía que el club estaba haciendo un esfuerzo grande. Vine por mis medios a Barcelona a operarme con un médico especialista con las rodillas".

"Es una lesión que tengo desde el 2009. En Bordeaux, Francia, de a poquito se fue desgastando el cartílago y me reconstruyeron la parte que se estaba dañando. Estaba jugando con dolor, lo tenía que hacer".

¿Va a volver a jugar en River?

"Es mentira que voy a volver. Lo aclaré en el momento en que me fui. Fue una etapa espectacular en mi carrera por todo lo que me tocó vivir, pero ya terminó. No me asusta jugar en ningún lado. Si me queda diez puntos la rodilla, me gustaría seguir en Europa o en Estados Unidos".