Primera División

Francescoli: “Hasta que Gallardo no deje de ser el técnico, no va a haber un anuncio oficial de su reemplazante"

Así lo aseguró el manager de River Plate, quien además agregó que “No creo que sea bueno que Marcelo esté involucrado en la elección de su sucesor”. Escuchá la nota.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2022

Repasamos los mejores textuales de la entrevista realizada en el programa “No veo la hora” con la conducción de Ariel Senosiain en DSports Radio 103.1 FM.

“Entiendo la ansiedad que puede tener el hincha”.

“Vamos a elegir con calma y de la mejor manera”.

“Hasta que Marcelo no deje de ser el técnico de River, no va a haber un anuncio oficial del nuevo entrenador”.

“La filosofia River es entender que el el club ha generado una estructura en la que el próximo entrenador esté comprometido”

“No por no ser del mundo de River no se puede ser entrenador del club es un plus pero no es necesario”.

“No creo que sea bueno que  Marcelo esté involucrado en algo que no tenga que hacerlo. La elección del entrenador es nuestra, si sale de él es otra  cosa”.

“No tengo la última palabra en la elección del entrenador, la tiene el presidente del club”.

“He escuchado lo que dicen, que Patanian tiene un nombre, que yo tengo otro, que hay divisiones entre los directivos, eso no pasa, no es así. Trataremos de elegir de manera que todos estemos de acuerdo”.

“Estamos bastante de acuerdo, en un cronograma que armamos después de la salida de Marcelo”.

“La vara alta en la elección del entrenador está, es un lujo haber tenido a Marcelo Gallardo como entrenador tanto tiempo, la filosofía que se instaló en el club, no le tengo miedo a esas cosas. Lo que viene está bueno, es un gran desafío”.

“No confirmo ni niego la continuidad de ningún  jugador, el fútbol argentino me ha obligado a ser así”

“La diferencia económica que tiene el fútbol argentino con otros clubes del mundo genera esa incertidumbre y te obliga a esperar al último día”.

“No tenemos la fuerza económica como en otras épocas, como en la década del 90, donde la argentina económicamente era otra”.

“Mi idea siempre es tratar de generar la menor cantidad de cambios posibles”.

“El fútbol argentino te obliga a mantener un proceso y tener paciencia. Hay movimientos en los mercados de pases que se dan en los últimos días”.

“Belgrano no se comunicó con nosotros por Matías Suárez . Tiene contrato con River y sabe lo que significa para nosotros en el club”.