Primera División

Enzo Fernández: "No estoy ansioso por emigrar a Europa"

Pretendido por Benfica de Portugal, el futbolista de River aseguró que quiere quedarse "a ganar la Libertadores" con el club de Núñez pero reconoció que jugar en el Viejo Continente en "un sueño pendiente".

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2022

El volante de River dialogó con el sitio oficial de la Liga Profesional de Fútbol sobre su presente, sus chances de jugar en Europa y sobre sus objetivos a corto y mediano plazo.

A la hora de analizar una posible salida de River (Benfica estaría dispuesto a abonar una suma millonaria por su pase), Enzo Fernández indicó que "jugar en Europa es uno de los objetivos pero no estoy ansioso por emigrar. De eso se encarga mi representante. Yo estoy disfrutando el día a día en River, estoy muy feliz, porque siempre lo soñé".

"Los objetivos de River para lo que queda del año son, primero que nada, ganar la Copa Libertadores. Vamos a trabajar para conseguirla y competir en todos los frentes", aseguró sobre lo que resta del 2022 con su equipo.

De Julián Álvarez, próximo a partir al Manchester City, consideró que es "una persona muy humilde, trabajadora" y agregó estar "muy feliz por su presente. Logró muchas cosas en River, hizo muchos goles y me pone muy feliz porque tiene una familia muy humilde que lo acompaña día a día. Es un espejo para los chicos". 

Por último confesó cuáles son sus tres sueños como futbolista: "Poder ganar la Libertadores con River, jugar un Mundial y ganarlo sería lo máximo y poder jugar en Europa".