Primera División

Palermo explicó los motivos de su renuncia en Aldosivi

El Titán no se sintió valorado por los dirigentes y reconoció que iba a ser difícil "ir por más en estas condiciones".

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2022

Martín Palermo rompió el silencio tras su repentina salida del club marplatense. En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red hizo un balance de su ciclo en el Tiburón y explicó por qué decidió alejarse: "Es un análisis positivo de lo conseguido en Aldosivi. Pero uno evalúa ciertas cosas y a veces las prioridades y los objetivos son distintos. Siempre me costó tomar estas decisiones".

"Duele tomar esta decisión, pero a veces los caminos por recorrer son distintos. Le doy la libertad al club que elija la manera de seguir conduciendo. No soy quién para modificar ciertas estructuras", amplió el entrenador.

Palermo no se sintió valorado por la dirigencia y así lo expresó: "Nunca supe si se le dio valor a lo que se logró. Nunca supe si lo trabajado había sido bueno, si era lo que proyectaba el club", reconoció al tiempo que agregó que "necesitás el acompañamiento, el diálogo, la presencia. Es un desgaste con el correr del tiempo. Le dije al presidente que no tengo las mismas energías que al principio".

"No vi que se valore lo hecho en el club. No me sentí acompañado. El equipo estaba último en el descenso y hoy está 15 puntos arriba de Patronato", repasó y sentenció que "ir por más, con estas condiciones, iba a ser muy difícil".

"Estuvimos dos semanas sin tener contacto con la dirigencia", cerró sobre su salida del club de Mar del Plata.

Por último, el Titán se refirió a su futuro: "Todas las ofertas son para analizar. Ahora es momento de un impasse para recargar energías. Pero yo siempre voy por más, no me conformo con poco", avisó.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES