Primera División

TIGRE DERROTÓ A RACING EN AVELLANEDA

El equipo de Fernando Gago cayó ante los de Victoria en un partido preparatorio para el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2022

Los goles del encuentro, que duró 80 minutos, fueron convertidos por Mauricio Martínez a los nueve minutos del primer tiempo para Racing, mientras que Pablo Magnín marcó el empate y la diferencia para Tigre a los 19 y 27 minutos de la etapa final, el segundo de tiro desde el punto penal.

Síntesis:

Racing: Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali (Luego Julio López) , Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas (Gonzalo Córdoba)y Edwin Cardona (Agustín Ojeda); Gabriel Hauche y Javier Correa.

DT: Fernando Gago.

Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Lucas Menossi (Facundo Colidio), Cristian Zabala (Oscar Salomón) e Ijiel Protti, Pablo Magnín y Alexis Castro.

DT: Diego Martínez

Racing debutará en la Copa de la Liga Profesional el domingo 13 de febrero, a las 17:00 horas, como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Tigre lo hará el viernes 11 como visitante de Godoy Cruz en Mendoza.