Primera División

"ES IMPORTANTE SACARLE CUATRO PUNTOS A TALLERES ANTES DE ENFRENTARLOS"

Marcelo Gallardo valoró la ventaja que obtuvo River en la cima de la tabla de posiciones, tras vencer a San Lorenzo. Además, se mostró satisfecho por el aporte de los juveniles del club.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

Marcelo Gallardo habló con TNT Sports al término de la victoria ante San Lorenzo y resaltó la importancia que tiene para River haber sacado una ventaja considerable ante Talleres de Córdoba, su más inmediato perseguidor, al que enfrentará el próximo jueves a las 21.15.

El entrenador valoró el aporte de los jugadores surgidos en el club, se refirió al gran momento que vive Julián Álvarez y resaltó el crecimiento que Agustín Palavecino tuvo en los últimos partidos. 


SUS FRASES MÁS IMPORTANTES

"Palavecino necesitaba un proceso de adaptación. Tiene mucha calidad y entendíamos que debía crecer. De entrada pareció no pesarle, pero después le costó y no lo pudo sostener".

"A jugadores así hay que estarles encima para que no se frustren y hoy está teniendo un rol muy importante. Hoy está mejor preparado para saber ubicarse".

"Todos tienen que seguir evolucionando, el fútbol tiene esto. Ese entendimiento sobre los rivales hay que procesarlo".

"Para jugar acá necesitás mucha calidad y creatividad en espacios reducidos".

"Es importante haberle sacado cuatro puntos a Talleres antes de enfrentarlos".

"Ellos están peleando el campeonato e hicieron méritos para tener este presente. Nosotros por suerte pudimos sostenernos con buenos resultados".

"Van a tener que salir a jugar de igual a igual. No le esquivamos para nada a este desafío, sabemos que puede ser golpe por golpe".

"Álvarez es producto de estar muy centrado y de tener equilibrio. Jugó una Final en Madrid con 18 años, pasó vaivenes y los sobrellevó bien".

"Tiene una buena cabeza, se siente muy contenido y eso es clave para él. Tuvo un crecimiento importante y debe seguir así".

"Los elogios que recibe se los ganó. Entrena siempre para ser mejor, es muy funcional para el equipo".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES