Primera División

PRIMERA C: CENTRAL CÓRDOBA LE GANÓ A ALEM Y ES EL ÚNICO LÍDER

Fue 1-0 como visitante en la continuidad de la fecha 11. Además, Dock Sud le ganó a El Porvenir y es escolta con Ituzaingó (juega mañana). Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2021

VICTORIA Y PUNTA PARA EL CHARRÚA

Central Córdoba de Rosario le ganó hoy de visitante a Leandro N. Alem por 1-0 y pasó a liderar en soledad el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la undécima fecha del certamen de ascenso.

El mediocampista Matías Ferrari marcó a los 28 minutos de la segunda parte para el triunfo del equipo santafesino, que suma 21 puntos; Alem cayó al 17mo lugar, con 9 unidades.

GANÓ EL DOCKE


Dock Sud superó a El Porvenir por 1-0, como visitante, y pasó a ser escolta junto con Ituzaingó, ambos con 20 puntos.

El delantero Brian Chávez abrió el marcador a los 42 minutos de la primera parte de tiro penal.

LOS OTROS RESULTADOS


Argentino de Merlo 2 (Julián Villalón 29m PT y Facundo Macarof 16m ST) - San Martín de Burzaco 1 (David Ledesma 33m ST)

Laferrere 1 (Gustavo Fernández 26m ST) - Deportivo Español 1 (Emiliano Tabone 29m PT).

CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana el campeonato continuará con los partidos que jugarán a partir de las 15:30 Real Pilar-Midland, Claypole-Luján e Ituzaingó que irá en busca de la punta del certamen ante Sportivo Italiano.

La onceava fecha cerrará el lunes con el encuentro que jugarán también desde las 15.30 Berazategui y Excursionistas. Quedó libre Victoriano Arenas.

POSICIONES


Central Córdoba (R), 21 puntos; Ituzaingó y Dock Sud, 20; Argentino (M), 18; Laferrere, 17; Atlas, 15; Sportivo Italiano, Berazategui y El Porvenir, 13; Real Pilar, Luján, Excursionistas, San Martín (B) y Midland, 11; Claypole, Deportivo Español, Leandro N. Alem y General Lamadrid, 9; y Victoriano Arenas, 8.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @vermudeportivo