Primera División

Cauteruccio no da vueltas: "Quiero ganar los tres campeonatos"

El delantero de San Lorenzo habló de todo: su adaptación en el flamante esquema de Diego Aguirre y cómo el equipo mejoró en el juego, y de su ilusión de jugar en la selección uruguaya. Además le dio punto final a la polémica con Godoy Cruz: "No queremos dejar peleas", tiró.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen
Martín Cauteruccio se hizo cargo del gran nivel que viene demostrando San Lorenzo en los último encuentros: "Somos concientes de que estamos muy bien por nuestro presente futbolístico. Se está viendo adentro de la cancha el trabajo que hacemos en cada entrenamiento", tiró el delantero uruguayo, en una charla con Indirecto, de TyC Sports.

Ante la buena racha goleadora de Nicolás Blandi, Caute se tuvo que acomodar en la banda, como extremo: "Tuve que ser versátil y tratar de acomodarme a la situación y al momento. Nico está haciendo goles todos los partidos y por eso me tengo que acomodar. Tengo que aprovechar estas oportunidades. En lo colectivo, se esta viendo un equipo enorme, que es muy solidario y eso es muy importante", remarcó.

Las mejores frases de Cauteruccio en la entrevista



 

Su adaptación a la nueva posición: la banda



"Me tocó de jugar en esa posición en este plantel. Pero el equipo esta pasando un buen momento y ahi es cuando salta mi calidad y la de mis compañeros".

"En Nacional jugué de extremo. Jugaba con el Morro García y yo iba por derecha y por izquierda. Hay que reinventarse para jugar y ser conciente de que si estás rindiendo en un puesto, tenes que cuidarlo".

¿Belluschi está para la Selección?



"No soy quien para decirlo, pero esta muy comodo en la cancha. Está rindiendo en todos los partidos, esa mentalidad es muy dificil de mantenerla y eso es muy importante para nosotros".

Su sueño: jugar para la Celeste



"Los delanteros de Uruguay son inamovibles, pero igualmente me ilusiono con una chance en la Selección de mi país".

El golazo que le hizo al Tomba: para mirarlo una y mil veces.


¿Cuáles son los objetivos del Ciclón



"Quiero ganar todo. Soy ambicioso. Si le preguntás a cualquiera del plantel, te va a responder lo mismo. Es un objetivo muy dificil, pero no imposible. Sin dudas que la Sudamerica, igualmente, es el objetivo".

Dejó atrás la polémica contra Godoy Cruz



"Siempre hablamos y sabemos que tenemos que ser ejemplos dentro de la cancha; siempre se dice que hay quilombo afuera, pero tenemos que dar el ejemplo. No queremos dejar peleas, tenemos que estar comprenetrados a jugar al fútbol. Si bien el futbol es para negocios, nosotros tenemos que divertirnos".