WTA

"No sé si estoy preparada para conocer a Messi"

La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, habló sobre la posibilidad de reunirse alguna vez con su ídolo.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2023

VICTORIA AZARENKA emergió como una de las tenistas más destacadas de las últimas dos décadas. Bielorrusa de 33 años, llegó al número uno del ranking de la WTA y conquistó dos títulos de Grand Slam: Australia 2012 y 2013.

Ya en otra etapa de su vida transita por el circuito en medio de la elite pero lejos de aquella cumbre que supo ocupar. Actual 19° del mundo, se sabe que es una de las mayores fanáticas de Lionel Messi en el planeta.

 

La bielorrusa, por caso, supo aparecer en varias ocasiones enfundada en alguna camiseta del capitán argentino y hasta celebró la conquista de la Copa del Mundo por parte de la Selección de Lionel Scaloni.

En plena gira norteamericana de canchas duras, Azarenka aprovechó en las últimas semanas para ver a Messi en vivo durante sus primeras apariciones con la camiseta de Inter Miami.

En ese sentido contó las sensaciones que tuvo al verlo en vivo: "Me sorprendió bastante el nivel de la MLS y no quiere decir que sea un deporte inferior pero, en relación con el fútbol europeo, todavía es un poco menor. El nivel fue realmente genial. El ambiente con la música latina era una locura".

Y agregó: "Ojalá tuviéramos una atmósfera similar en el tenis. Sería tan divertido, tan emocionante, la gente con las canciones. Tuve el gran privilegio de estar muy cerca de la cancha y sentir que estaba en el campo de juego. Definitivamente quiero ir a ver más partidos".

Durante el partido Azarenka se había sacado una foto con Messi de fondo, en pleno partido. Y había publicado: "Mi selfie con Messi. Mi cara. En cualquier lugar más cerca que eso lo más probable es que llore".

Ahora, luego de ser consultada por la posibilidad de conocerlo, fue taxativa una vez más: "No estoy lista, no sé si estoy lista para conocer a Messi. Creo que podría llorar. No soy una fanática. No es que no lo sea, soy fanática de mucha gente, pero realmente no me emociono. No lo sé...Podría llorar, creo que definitivamente voy a llorar".