TMA: Todo menos Argentina

Medel expresó su bronca a través de Twitter

Luego de la derrota, el defensor chileno utilizó las redes sociales para dejar un mensaje poco amistoso.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2016
 
Imagen Gary Medel
Gary Medel
 Si bien las derrotas siempre duelen, no fue un partido especialmente caliente y fue recién la primera fecha. A Chile le quedan los rivales más débiles del grupo y tiene muchas chances de clasificar a la siguiente etapa. Por eso, no se termina de entender la reacción de Gary Medel, que luego del partido dedicó una imagen en Twitter “a todos los mala clase!!”. En la foto se ve al chileno levantando los dedos medios de las dos manos, haciendo el típico gesto de “f*ck you”.

  A mediados del segundo tiempo, el defensor tuvo un altercado con Ángel Di María, donde se pusieron cara a cara y ambos fueron amonestados. Sin embargo, al final del partido, se lo vio charlando amistosamente con Ever Banega, ex compañero en Sevilla y con quien volverá a compartir equipo en Inter. Viendo esta imagen, no se esperaba semejante descargo.

  En el mismo tweet, el Pitbull utilizó los hashtags #CampeonesDeAmérica, #SomosHistoria, #EnLasMalasConLaBanda y #SinMemoria, en clara referencia al título logrado el año pasado en la Copa América de Chile, la primera en la historia del país. A Medel no le gustaron nada las críticas que recibió el equipo de Pizzi y dejó este mensaje para refrescarle la memoria a los hinchas chilenos. A pocas horas de haberlo publicado, borró el tweet y subió otro mensaje mucho más tierno, con una foto de la hija y el mensaje "La más linda del mundo me olbigó a borrar la otra foto. Yo obediente le hago caso".

  El polémico mensaje:

Imagen


El segundo tweet, mostrando su faceta cariñosa:


La más linda del mundo me obligó a borrar la otra foto. Yo obediente le hago caso 😊😊. Pero igual #VamosChileCTM !!🇨🇱 pic.twitter.com/UozCW40FpS
— Gary Medel (@MedelPitbull) 7 de junio de 2016