Rugby

Los Pumas ya están en París en busca de la final

El viernes se enfrentarán en la Ciudad Luz a los All Blacks en una de las semifinales del Mundial de Rugby.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2023

LOS PUMAS obtuvieron un lugar entre los 4 mejores del Mundial de Rugby tras la épica victoria ante Gales del pasado sábado por 29 a 17. Pero no detienen ahí su sueño: ahora van por más y quieren vencer a los All Blacks el viernes, para llegar a la final.

Para eso ya se instalaron este lunes en París, donde encarará su preparación para el trascendental cotejo. La delegación albiceleste llegó procedente de Marsella y se alojó en  el hotel Renaissance París, ubicado en las cercanías del Hipódromo de Saint Cloud.

El plantel volverá el martes a los entrenamientos, a la espera del choque del viernes a las 16 hora argentina, en el Stade de France, en Saint Denis.

La incógnita estará en determinar si el centro santafesino Santiago Chocobares podrá quedar a disposición, luego del golpe en la cabeza que sufrió ante Gales. Necesita para ello el visto bueno del protocolo médico.

Será la tercera vez que Argentina competirá en una instancia similar de un Mundial. En Francia 2007 los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 37 a 13, mientras que en Inglaterra 2015 perdió frente a Australia por 29 a 15.