Rugby

Los Pumas: cuándo, dónde y cómo ver las semifinales del Mundial de Francia

Argentina volvió a meterse en el selecto grupo de cuatro y buscará dar el golpe frente a los All Blacks en el partido más importante de la historia del rugby argentino.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2023

LOS PUMAS saben que tienen por delante el desafío más grande de su historia. Saben que un triunfo ante el poderosísimo seleccionado neozelandés los depositará por primera vez ante un escenario desconocido.

Es que la Selección Argentina jamás experimentó la sensación de jugar una final mundialista y es por eso que el duelo frente a los All Blacks pasó a ser el más decisivo de la historia de nuestro rugby.

El equipo de Michael Cheika viene de un épico triunfo en Marsella sobre Gales por 29-17 con jugadas que quedarán en la retina de los hinchas por siempre como el tackle milagroso de Tute Moroni y la intercepción con posterior sprint y try de Nicolás Sánchez para sellar la suerte del partido.

Al igual que las llaves de cuartos de final, Los Pumas abrirán las semifinales frente a los All Blacks, el mejor seleccionado de la historia.

El partido entre Argentina y Nueva Zelanda se jugará el próximo viernes 20 de octubre desde las 16 (hora argentina) en el Stade de France de París. El encuentro será televisado por ESPN, Star+ y la Televisión Pública.

La otra semifinal la jugarán Inglaterra y Sudáfrica, vigente campeón del mundo. El choque entre la Rosa y los Springboks comenzará a las 16 (hora argentina) del sábado 21 en el Stade de France de París. ESPN, Star+ y la Televisión Pública transmitirán el evento.

Foto de portada: Prensa Los Pumas