Primera División

Romagnoli quiere quedarse: "La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está"

El ídolo del Ciclón condujo, de manera interina, el primer partido de la era post Ruben Insua: fue 0-0 ante Central Córdoba.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2024

SAN LORENZO disputó su primer partido después de la salida de Ruben Dario Insua ante Central Córdoba, de visitante, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue 0-0, sin demasiadas emociones, pero con una novedad: Leandro Romagnoli fue el técnico interino.

Luego del partido correspondiente a la fecha 14 de la Copa de la Liga, el Pipi, uno de los grandes ídolos de la institución, remarcó su intención de seguir como técnico fijo.

"No te puedo decir que no: estaría mintiendo. La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está", destacó el ex mediocampista luego del empate en Santiago del Estero.

Aclaró, de todos modos, que se siente cómodo donde está: "Obviamente que estoy en la Reserva, estoy cómodo, estoy bien. Siempre lo dije: me dejan trabajar tranquilo. Este es mi tercer año y logré un poco lo que quería, que era hacer experiencia, pero obviamente siempre pienso en dirigir a San Lorenzo".

"Estaba Ruben (Insua) y yo siempre decía que en un futuro me tocaría dirigir. Pero si me toca la posibilidad bienvenida sea, y sino seguiré con la Reserva porque estoy bien. Y en algún momento me va a tocar: no estoy desesperado", sentenció.