Primera División

Martín Demichelis tiene el equipo para visitar a Instituto

River jugará el lunes en Córdoba en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

MARTÍN DEMICHELIS quedó muy conforme con lo exhibido por su equipo en la noche del jueves ante Nacional y es por eso que podría repetir el mismo once inicial que venció 2-0 al Bolso.

De esta manera, el entrenador millonario pareciera haber encontrado el esquema ideal (4-3-1-2) y a sus intérpretes para poder consolidar un mismo equipo de acá en adelante.

Lo mejor de River 2 - Nacional 0
Salvo algún retoque de último momento, River se jugaría la clasificación en Alta Córdoba con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

Posiblemente, la única duda pase por Facundo Colidio, quien ingresó muy bien ante Nacional y selló la victoria con un cabezazo en tiempo de descuento.

Su buen ingreso y la floja actuación de Solari (reemplazado justamente por Colidio a los 63 minutos) podrían hacer dudar a Demichelis de repetir el mismo equipo.

Copa de la Liga: River 2 - Rosario Central 1
Demichelis todavía no repitió la misma alineación en partidos sucesivos en lo que va del año, cambiando la formación inicial en cada uno de los 17 encuentros disputados por River en este 2024.