Primera División

Categórico: el ídolo de Independiente que opinó sobre Carlos Tevez

En medio de las críticas al equipo que dirige el Apache, se pronunció un histórico referente.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2024

INDEPENDIENTE se fue con un gusto amargo este domingo al empatar con Atlético Tucumán en su casa y poner en duda la posibilidad de clasificar para los cuartos de final de la Copa de la Liga. El disconformismo no sólo lo expresó la gente sino también el propio entrenador.

"Nos tenemos que preocupar y ocupar, porque el hincha no se sintió identificado en ningún momento. Tenemos que buscar tranquilidad puertas adentro. Con esta camiseta es una obligación clasificar. Hoy no dimos la muestra de carácter que estos partidos necesita y tampoco jugamos bien", sostuvo el DT Carlos Tevez.

Ante ese panorama, se escuchó la voz de un referente histórico del club, Daniel Bertoni, ganador de tres Copas Libertadores, tres Interamericanas y una Interconinental con la casaca del Rojo.

A su juicio, Carlitos "tiene espalda para seguir todo el año. Después decidirá él si no tiene los resultados. Es un tipo fuerte mentalmente. Ha jugado en grandes equipos. Me fui amargado porque soy hincha de Independiente y no jugó bien".

 

Imagen Daniel Bertoni expresó su fuerte respaldo a Carlos Tevez.
Daniel Bertoni expresó su fuerte respaldo a Carlos Tevez.
 

Si bien reconoció que "se va a hacer muy difícil para clasificar", en diálogo con Dsports Radio rescató que "Tevez nos salvó del descenso. Hay que bancar a Tevez y al equipo. Si no clasifica tienen que decidir él y los dirigentes. Me da bronca porque Independiente es un grande y está dormido".

Finalmente sostuvo que "Hay que saber manejar las situaciones. Uno puede ganar, empatar, perder, pero hay que seguir para adelante. Cuando Tevez vino a Independiente estábamos sorprendidos y ahora lo seguimos apoyando".

IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES