Primera División

Mammana mía: con un gol en contra, Talleres bajó a Vélez y es escolta

El conjunto cordobés se impuso 1-0 como local y suma 6 partidos al hilo sin derrotas en la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

TALLERES derrotó 1-0 a Vélez, en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga y con 22 puntos es escolta de Argentinos (24) en la zona A.

El Fortín sufrió un duro traspié no sólo por haber perdido en el certamen luego de ocho encuentros, también porque la derrota llegó a través de un gol en contra.

A los 13 minutos del primer tiempo, Gastón Benavídez centró en búsqueda de Federico Girotti y Emanuel Mammana convirtió en su propio arco al intentar cortar el envío desde la derecha.

Para colmo, en una zona más que pareja, la caída dejó al conjunto de Liniers afuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final a falta de dos jornadas: se ubica quinto con 21 unidades.

El viernes a las 19, Vélez recibirá a Argentinos por la fecha 13 y finalizará su participación en el grupo con su visita a Independiente Rivadavia. Por su parte, Talleres se medirá como local con la Lepra mendocina el sábado a las 21.30 y cerrará frente a Independiente, en Avellaneda.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LA FICHA DEL PARTIDO